Clases de Batería

Somos la única escuela en México de bateristas para bateristas

Drummers Institute se caracteriza por sus planes de libertad rigurosa donde tienes la facilidad de aprender a tu ritmo y a tu manera o a nuestra forma. Estamos ubicados al norte de la CDMX, muy cerca del metro Indios Verdes.

Siempre puedes agendar una clase muestra única por 300 pesos, mismos que se abonan a tu mensualidad en caso de que decidas quedarte a estudiar con nosotros. Somos unos clavados en el instrumento y créeme que si lo que buscas es tocar excelentemente, somos lo que buscas! Una vez dicho esto, te dejo la siguiente info!

Online

1 clase por semana con duración por clase de 1:00 hr; es necesario contar con batería en casa y una conexión a internet que permita realizar videollamadas.
Podemos ver nuestro temario o resolver tus necesidades sin apegarnos a el.

Básico - ¡Lo más elemental!

Es 1 clase por semana de 1hr casa clase y puedes avanzar a tu antojo, es ideal para novatos y entusiastas principiantes donde puedes abordar la batería desde una perspectiva general. Aquí no hay calificaciones o exámenes de ningún tipo, solo sentarte a disfrutar de la batería con una enseñanza diversa en diferentes géneros, sin tanto rollo, tecnicismos ni especializaciones en un género en particular! Puedes apegarte a nuestros temarios o puedes ir viendo lo que tu quieras!

Intermedio - ¡Lo más buscado!

Es 1 clase a la semana de 1hr y 45min (casi 2 horas) y puedes avanzar conforme tu tiempo y talento te lo permiten, es el ideal para aquellos que ya vienen tocando, incluso un poquito más del común denominador, que traen posturas y vicios extraños al tocar y que están buscando especializarse en un género particular aunque también tienes la libertad de seguir tu propio camino! A partir de este módulo también recibes clases en el estudio de grabación! Todas nuestras clases son 100% prácticas en baterías acústicas de gama media-alta como Pearl Vision, Tama Stage Custom, PDP Concept y a partir de este módulo incluimos clases en el estudio en una DW Collectors!

Intensivo - ¡Lo más completol!

Aquí es muy riguroso el estudio y es para quien trae mucha prisa! Para principiantes puede ser realmente abrumador porque es demasiada información la que procesas en tan corto tiempo, en realidad este paquete los buscan mucho bateristas que tienen cierta urgencia de desarrollar un show o repertorio, que ya tienen mucho tiempo tocando a un nivel avanzado y que además realmente se quieren o se dedican a tocar la batería únicamente. También incluye clases en el estudio de grabación y clases totalmente personalizadas!

Hay cosas a considerar en cualquier opción

  • Todas las clases son 100% prácticas en batería acústica de gama media en su cubículo.
  • Son máximo 3 alumnos por grupo (cada uno en su batería y cubículo cerrado para no molestarse, excepto las presenciales avanzadas) pero por pandemia estamos procurando tener solamente 1-2 alumnos por turno.
  • No cobramos inscripción o meses incompletos de clase (Dic-Ene).
  • Todo el material que necesites nosotros te lo damos de forma digital.
  • Puedes apegarte a nuestro método propio o alcanzar las metas que tu te propongas.
  • Nuestras clases se dividen en departamentos o géneros y estos se dividen en Décadas musicales; 50’s, 60’s, 70’s, 80’s, etc.
  • Tenemos clases en fin de semana pero también son los más socorridos.
  • Las clases en el estudio son cada mes y medio donde metemos a los alumnos a nuestro estudio de grabación y los ponemos a tocar lo que sea que estén estudiando en ese momento con el fin de que aprendan lo diferente que es ser baterista de sesión.
  • Te enseñamos a afinar tu batería (cosa que nadie te enseña increíblemente 🙄).
  • No tenemos ni exámenes ni calificaciones, tu avanzas conforme puedas y quieras, si terminas el temario en 6 meses-1 año por nosotros está perfecto, pero si te avientas 2-3 años también es cosa de cada alumno.

Nuestro Método

Los cursos están diseñados por departamentos o géneros y son basados en tus necesidades, así que tú escoges lo que quieres estudiar. Dado que el sistema se adapta a ti, no hay periodo cronológico definido, es decir, no hay semestres, trimestres ni nada parecido, sólo temarios con objetivos que tú completarás conforme tu dedicación lo permita.

Requisitos

  • Tener preferentemente batería para estudiar en casa.
  • Presentarte a conocer las instalaciones, llenar un formulario y hacer los pagos correspondientes.
Carrito de compra