Maestros

Mario A. Rebolledo

Director General · Drummers Institute

Inició a los 9 años de edad en el mundo de la música empezando con el piano con el gran maestro Claudio Ordórica y su carrera como Ingeniero de audio y productor a los 15 años de edad con el Ing. Jaime Orozco (Ing. de monitores de Luis Miguel).

Tuvo la gran fortuna de estudiar con maestros de talla mundial como Eugenio Toussaint, Mario Santos (Grammy Latino 2008 con Kany García), Rodrigo Mendoza(Productor e Ing. de Zoé, Plastilina Mosh, Nina Pilots) Matt Weiss (Arrested Development, Dizzee Rascal, Uri Caine, Sonny Digital, Mega Ran, King Midas), Mario Contreras (Alicia Villareal, Buenavista Social Club, Cristian Castro, Dana Paola, Dulce María, La Voz México, Paty Cantú), Salvador Tercero (Eugenio Toussaint, Enrique Nery, Café Tacvba, Armando Manzanero) entre otros.

El medio, el estudio y la experiencia lo llevaron a colaborar como asistente de producción e ingeniería con artistas como Molotov, Kinky, DLD, Panteón Rococó, Los amigos invisibles, entre otros.

Ha colaborado en múltiples proyectos como productor e ingeniero de grabación, edición, mezcla y masterización con artistas como La Unión, Caloncho, Siddharta, Madame Recamier, Las Víctimas del Dr. Cerebro, De Saloon, Botas Negras, Salvador y Los Eones, Torreblanca, Charming Liars, Los Abominables y muchos artistas más.

En su haber encontramos una discografía muy extensa y de todo tipo de géneros musicales.

Actualmente es el Ingeniero y Productor de
 LightLion Studios y Director General de DI Drummers Institute.

Ingeniero en audio, productor y compositor musical
Músico de sesión activo, originario de CDMX

Luis Huerta

Director Académico · Drummers Institute

 

Ganador de 6 premios Grammy

Ha colaborado con grandes luminarias de la música a nivel mundial como Celia Cruz, Steve Lukather (guitarrista de la banda TOTO), Marc Cooper (guitarrista con Ynwgie Malmsteen), Rosario Flores.

En México tiene carrera prominente como side man con Lila Downs, Julio Revueltas, Hernaldo Zuñiga, Fernando Lima, Leonel García y también con estrellas de la ópera como Fernando de la Mora, Olivia Gorra, Encarnación Vázquez y más.

Como docente cuenta con experiencia de 20 años y un título de Licenciado en música popular contemporánea avalado por la SEP.

Carrito de compra